Select Page

“Castilleja”

Finalista de Booksellers Best Award

Dave Currick era todo lo que Matty Brennan había querido durante tanto tiempo como podía recordar. Hasta que rompió su corazón hace seis años atrás. Ahora ella ha regresado a Wyoming para siempre, y lo que quiere más que nada es salvar el rancho de su familia. Incluso si eso significa tragarse el orgullo y pedirle a Dave que se case con ella.

Matty está tramando algo – Dave sabe eso. Al igual que sabe que Matty necesita ayuda, por lo que por supuesto que él se la dará, como lo ha hecho toda la vida de ella. Hacer lo que es mejor para Matty es una reacción instintiva. Incluso cuando se trata de casarse con ella solamente de nombre. Aunque no puede resistir un beso ardiente después de decir “Acepto”. Un beso tan fogoso como la castilleja de color rojo fuego que siempre le hace recordar a Matty.

Quizá… solo quizá… su Matty se convertirá para él en más que Casi una novia

Críticas de lectores para las historias de Flores silvestres de Patricia McLinn:

¡Cada una fue totalmente diferente, los personajes fueron únicos y totalmente creíbles! ¡Disfrútenlos!

Historia emocionante y conmovedora.

“Si les encanta reír, les encanta llorar; o les encanta reír y llorar al mismo tiempo, entonces definitivamente querrán leer Casi una novia”.

“Estupenda, tenaz e irresistible”.

“…Tan entretenido que no pude dejar de leer hasta que lo terminé”.

“¡Excelente libro! Lo leí sin detenerme en un día. ¡Se lo recomiendo a todos!

“¡Placentero!”

“Totalmente entretenido y apasionante. Me ha encantado cada uno y siento como si conociera personalmente a los personajes. Estoy ansiosa de leer la próxima publicación”.

Please follow and like us: