Select Page

“Epilobio”

Finalista del premio OCRW Orange Rose

Cuando incendios causan estragos en las tierras de Wyoming, el epilobio es una de las primeras plantas en regresar, realzando la apariencia de un área deteriorada con el deleite de sus flores. La abogada del pequeño pueblo, Taylor Anne Larsen, enfrenta el desafío de hacer lo mismo para el corazón deteriorado de dolor y el alma llena de incredulidad del capataz del rancho, Cal Ruskoff. Armada con la misma gracia y determinación como la flor silvestre de epilobio, Taylor también tiene aliados: una amiga casamentera, el invierno de Wyoming, una intensa atracción mutua, y un cachorrito adoptado que logra traspasar las defensas de Cal.

Puede ser que Cal se deje llevar por la pasión temporariamente, pero desde atrás de la pared que ha construido alrededor de su pasado y sus secretos, él está seguro de que Taylor es todo lo que no se puede permitir tener. Y usará todas sus armas para mantenerla afuera.

Críticas de lectores para las historias de Flores silvestres de Patricia McLinn:

¡Cada una fue totalmente diferente, los personajes fueron únicos y totalmente creíbles! ¡Disfrútenlos!

Historia emocionante y conmovedora.

“Si les encanta reír, les encanta llorar; o les encanta reír y llorar al mismo tiempo, entonces definitivamente querrán leer Casi una novia”.

“Estupenda, tenaz e irresistible”.

“…Tan entretenido que no pude dejar de leer hasta que lo terminé”.

“¡Excelente libro! Lo leí sin detenerme en un día. ¡Se lo recomiendo a todos!

“¡Placentero!”

“Totalmente entretenido y apasionante. Me ha encantado cada uno y siento como si conociera personalmente a los personajes. Estoy ansiosa de leer la próxima publicación”.

Please follow and like us: